Posteado por: ampadehesa | 16 marzo, 2016

¡Gracias! (I)

GRACIAS

El domingo pasado comenzamos la Semana de la Gratitud con el Día de la Familia. Una misa con participación de todos, incluido coro intergeneracional bien ensayado (gracias), dio paso al entrañable acto de entrega de regalos de nuestras hijas e hijos (gracias), que habían preparado con esmero durante las últimas semanas. Más ingredientes de la gran fiesta de la familia: un sol radiante (vaya, gracias), la música siempre presente (gracias), las abuelas emocionadas (abuelos también, gracias), los aperitivos obsequiados por la AMPA, la colaboración (gracias) de tantos miembros de esta pequeña comunidad desde días atrás… “¡Somos una familia, un auténtico mogollón…”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El lunes fue el día de agradecer su labor al personal de administración y servicios (gracias también desde la AMPA). Y el martes, a compañeras y compañeros, y también a las personas educadoras del centro (gracias, profes). Tradicionalmente la Asociación de Madres y Padres entrega un regalito a profesoras -esta vez fue un joyero- y profesores -una bandeja de cuero-, un pequeño recuerdo de nuestro aprecio y gratitud. Pero además quisimos ofrecer una sorpresa más… Se asomaron al balcón, y esto es lo que pasó:

 

El próximo jueves seguimos. Los más pequeños (y no tanto) de esta gran familia han preparado un buen trabajo coreográfico, basado en los dibujos animados de ayer y hoy. Anticipamos las GRACIAS por su alegría compartida, que continuaremos disfrutando en el patio.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: