Posteado por: ampadehesa | 30 enero, 2016

Felices 90 para Sor Socorro

SSocorro Hoy sábado nuestra Sor Socorro cumple 90 años. 90 años llenos de buen hacer y en los que siempre ha estado repartiendo cariño a todo el mundo que le ha rodeado. Nosotros tuvimos la dicha de tenerla varios años en nuestro cole. El cariño que recibimos de ella perdura en nuestros corazones, y cada vez que la nombramos, se nos dibuja una sonrisa en nuestra cara. Desde aquí, solo cabe decirle GRACIAS DE TODO CORAZÓN, y por supuesto: ¡¡FELICIDADES!!

Os animamos a enviarle vuestro mensaje como “comentario” más abajo. Y se los haremos llegar en los próximos días. Gracias

Raquel (Junta del AMPA)

Anuncios

Responses

  1. Muchas felicidades, sor Socorro.

    • Gracias de corazón. Mª Socorro

  2. Muchas Felicidades Sor Socorro. Siempre estas en nuestros corazones..ojalá todo el mundo fuese como tú. Muchos besos. Familia Santiago Redondo

    • Muy agradecida. Os recuerdo y confío a la Virgen. Mª Socorro

  3. Firmo todo lo dicho por Raquel. Muchas felicidades Sor Socorro….nuestra Sor Socorro…siempre con una palabra adecuada, siempre con cariño para cada uno, niño o adulto… Muchas gracias.

    • Gracias, vuestras muestras de cariño me han emocionado. Os quise siempre y la Dehesa y sus moradores sisguen vivos en mi recuerdo.
      Me hice Salesiana para estar con los niños y jóvenes y sembrar “vida”
      alegría y amor al deber. Intento conseguirlo. Para todos un abrazo.

  4. Sor Socorro, aún recuerdo cuando me dabaa clase en 4*EGB…esa forma que tenías de enseñarnos estando entre nosotros y queriéndonos mucho. Salesiana 100%. Después a lo largo de los años me has seguido acompañando y del mismo modo…tu simple presencia, tu cercanía, tu palabrita al oído, tu fe en Dios y en María Auxiliadora…Creo que muchos podemos decir que eres “nuestra don Bosco”, ” nuestra sor”. Ojalá pueda llegarte algún día a la suela de los zapatos. ¡¡¡Te quiero mucho!!!
    Ana Giménez

    • No me lo esperaba. No merezco tanto pero os agradezco de corazón vuestras oraciones y felicitación. Os tengo presentes en las mías. Besos a esos tres tesoros. Para vosotros un abrazo.

  5. Muchisimas felicidades Socorro!! Sigues siendo parte de nuestro cole y seguimos recordandote y echandote de menos en el patio.
    Una enorme suerte tenerte entre nosotros.
    Un abrazo fuerte de la familia Pies Aguado, en especial de Alex y Maria.

  6. Muchísimas felicidades Sor Socorro.
    Sigues formando parte de nuestro cole y seguimos añorando tu presencia en el patio.
    Que suerte la nuestra por contar con alguien tan especial como tu, para nuestros niños y para nosotros como padres y algunos antiguos alumnos.

    Con muchisimo cariño te deseamos un feliz día. Eres un amor.

    Familia Pies Aguado.

    • Gracias por vuestro recuerdo y oración. Sois muy pródigoss en valorarme. Hice lo que tiene que hacer una Salesiana. Un abrazo para todos.

  7. Muchisimas felicidades!! Aún. Hoy recordamos montones de anécdotas vividas contigo. Q te felicitemos muchísimo años mas sor. Familia Casado Gutiérrez

    • Con todo mi cariño gracias. Que la Virgen os bendiga.

  8. Queridísima Sor Socorro! Felices 90!! Los q tenemos la gran suerte de tenerte en nuestras vidas sabemos lo grande q eres. Siempre dispuesta y atenta ante los momentos de tristeza y de felicidad. Aún recuerdo con el amor y paciencia q nos enseñabas en 4*de EGB. Mi gran cariño y devoción a María Auxiliadora creció contigo Sor Socorro.
    Y la alegría q siento al abrir el buzón de casa y ver tus cartas… Eso es lo mejor!! Te quiero tantoooo. Un beso muy fuerte de Luna, Alvaro, Emilio y Lorena

    • Gracias Lorena por la doble felicitación y las muestras de cariño, que sé son reales. Mucho ánimo y que la Virgen os tenga a todos bajo su manto. Saludos a tu padre.

  9. Muchísimas felicidades Sor Socorro!!!!♡

    Irene Mateos Bermejo

    • Gracias Irene. Te recuerdo con cariño. Que la Virgen te acompañe y bendiga.

  10. Muchísimas felicidades sor Socorro y que cumpla muchos más. Muchas gracias por todo. Un abrazo muy fuerte de la familia Zelinka Sanz.

    • Sigo recordando a esos dos peques, me figuro que ya el del carrito irá al cole. Para todos mi cariño y mi gracias.

  11. Querida Sor Socorro….muchas felicidades! Al igual que muchas de mis compañeras recuerdo con mucho cariño aquel curso de 4°de EGB…y mi alegría al ver que mis hijos iban a poder disfrutar de tus cuidados y mimos….eres el ejemplo del espíritu de Don Bosco y me encanta ver como en cuanto apareces por el patio los niños corren hacia ti!!!
    Ojalá vengas pronto al cole y te podamos dar un achuchón.
    Muchos besos!
    Irene Sá Vázquez

    • Gracias por tu felicitación.El tiempo pasa y el año 88 queda muy lejos pero bien recuerdo a aquel grupo de alumnas ya convertida en madre de dos tesoros. Mi amigo sigue comiendo galletas?…Me figuro que ya va al cole. Besos para los dos y un abrazo para ti Irene.

  12. Feliz cumpleaños Sor Socorro. Te deseamos un gran día y aprovechamos para darte las gracias por ser un gran ejemplo para todos. Despiertas siempre en todos nosotros tanto cariño… Millones de besos. Familia Pastor Cocero.

    • Gracias por vuestro recuerdo y felicitación. Estoy emocionada. Un abrazo.

  13. Muchiiiisimas felicidades Sor Socorro!!
    Haber si te pasas por el cole, porque te echamos muchísimo de menos😘💕, nos acordamos mucho de ti!! Qué pases un buen día . Muchos besos de parte de la familia de Sandra Molero Anós, y uno mío muy especial.

    • Gracias Sandra por tu cariño y ercuerdo. Que la Virgen te acompañe y bendiga. El tiempo de cole va pasando ¿Estás ya en la ESO? Aprovecha… Para toda la familia mi gracias y pata ti un abrazo.

  14. Mi queridísima Sor Socorro, que te voy a decir que no te haya dicho ya tantas veces, eres parte de mi infancia, de mi vida, de mi familia, de mis niños… Eres tan grande y te quiero tanto!!! Gracias por tus palabras de apoyo, por tu ayuda infinita, por tus sonrisas, tu cariño…. GRACIAS por todo!!!! Ojalá pudieras volver aquí, a tu colegio, con todos los que te echamos tanto de menos. Deseo que pases un día muy feliz y espero verte pronto. Un abrazo muy grande

    • Carmen sentí no darte un abrazo. Estuve con tu madre. Sigo recordandoos con el cariño de siempre. la foto de tus peques en mi escritorio.
      Gracias por tu felicitación, cariño y oración. Para todos un fuerte abrazo.

  15. ¡¡FELICIDADES!! Sor Socorro, siempre te llevamos en nuestro corazón, y te admiramos por todo, Gracias por todo lo que nos has aportado. Nuestra primera conversación fue cuando estaba embarazada de Jaime, a un mes de su nacimiento. Desde entonces, siempre has estado cerca de nuestra familia. ¡¡Gracias por todo ese montón de cariño!! Un gran abrazo de parte de todos

    Familia Mateos Bermejo

    • Buenos días a los cinco y un gracias grande por vuestra felicitación. 90 años sólo se cumplen una vez y ya será la última decena…
      Vaya si recuerdo el paso de Alfonso cuando fue a matricular a los dos y quedaba Jaime en retaguardia cuidado por Domingo Savio.. y ya está en 4º.
      Para todos un abrazo y que Mª Auxiliadora os bendiga.

  16. ¡¡¡Muchísimas felicidades Sor Socorro!!!
    ¡¡¡Madre mía!!! ¡¡¡90 años!!!…y con esa actividad envidiable; me gustaría decirla que usted es una de las personas más carismaticas que he conocido. Siempre con su sonrisa y ganas de trabajar y, sobre todo, el amor que transmite a los niños (y a los padres).
    Un beso muy fuerte,
    Raquel Moreno (mamá de Daniel y Ángel Rosell).

    • Raquel gracias por tu recuerdo, que la Virgen os recompense con bendiciones… A ELLa os confío con vuestras preocupaciones. Tus dos hijos ya grandotes. Un abrazo.

  17. Felicidades Sor Socorro una de las Sores que marco mi infancia y el deporte en la Dehesa. Se te quiere y se te recordara siempre🌹

    • Gracias Fernando. ¿Sigues de entrenador? Ya hecho un joven formal… Saludos a tu madre y que te conserves bueno y alegre. Un abrazo.

  18. Muchísimas felicidades Sor Socorro.
    Reciba todo nuestro cariño.
    Familia Latorre García.

    • Gracias por vuestra felicitación, mi juventud como veis queda en el pasado pero intento mantener joven el corazón y el entusiasmo como buena Salesiana. Un abrazo.

  19. Muchas felicidades de parte de la familia peñas

    • Desde lejos sigo recordándoos con cariño. Un gracias grande por vuestro recuerdo en mi cumple. Seguid rezando por mi. Un abrazo.

  20. Muchísimas felicidades, Sor!
    Nos has dejado un gran recuerdo en el cole. Me da mucha alegría verte de vez en cuando, como hace poco que te vi en el cole, y sobre todo verte tan bien, estás igual que cuando te conocí.
    Te tengo un gran cariño. Un besazo.

    • Eva Mª Yo también gocé en el encuentro y en la noticia que me diste… Que la Virgen y santo Domingo Savio te “cuiden” y acompañen… Unidas. Un abrazo.

  21. Muchas felicidades Sor Socorro!!! Así se pueden cumplir años, estando tan bien cómo estas. Ya sabes que te tenemos en nuestro corazón, por que te has hecho querer… Disfruta cada día como hasta ahora. Un gran abrazo de toda la familia (Mayte Pinilla y peques -Paula y Luis Revilla)

    • Gracias por vuestro recuerdo; os sigo con el mismo cariño. Besos a Paula y lLuis y un abrazo para vosotros.

  22. Muchísimas felicidades Sor Socorro. Un beso enorme de Tu alumna Marta Gema Diaz y de mi hijo Victor

    • Marta, fuiste de mi primer grupo de alumnas en la Dehesay luego se prologó con tu hijo, que ya estará en la ESO. Te recuero y agradezco la felicitación. Un abrazo.

  23. Muchísimas felicidades Sor Socorro!!! Llego un día tarde pero ya que nos dan la oportunidad de poder escribirle aprovecho para darle las gracias por todo el cariño,aprecio,enseñanzas, risas,consejos..que nos regalo cada día sin pedir nada a cambio.Fue un placer y honor pasar mi niñez junto a usted..hay gente que siempre se lleva en el corazón,y en este caso,usted ocupa un espacio grande en el mío.un beso y abrazo de una alumna que no la olvidará jamás.

    • Tatiana ¿cómo es que después de tanto tiempo sin comunicarnois te acuerdes de mi? También yo te recuerdo responsable, estudiosa…
      Que la Virgen te bendiga y recompense por mi . Gracias por tu felicitación. Un abrazo

  24. No olvidaremos la cálida bienvenida que nos brindó Sor Socorro cuando aún estábamos buscando cole para nuestro primer hijo. Fue razón de peso para su elección como nuestro centro educativo. Al poco se jubiló. No queremos dejar pasar la oportunidad de desearle ¡muchas felicidades!

    • Gracias Javier y familia por vuestro recuerdo en mi 90 cumpleaños… casi nada. ¡Cuánto regalo de Dios! Que yo sepa llenar de vida los que aún me conceda que ya no pueden ser muchos. Con corazón salesino y agradecido un abrazo para toda la familia.

  25. Estoy realmente emocionada al comprobar vuestro recuerdo y cariño. Sois estupendos, siempre os quise y me interesé por vuestras alegrías y preocupaciones y lo sigo haciendo desde la distancia. Gracias, por vuestra felicitación de mis 90 años… Es motivo para agradecer a Dios el regalo de la vida y seguir entregando el tiempo que me quede en hacer el bien que pueda con mi oración y disponibilidad a lo que me encomienden. Que Mª Auxiliadora os bendiga a todos y cada uno. Un abrazo grande. Mª del Socorro

  26. Muchas felicidades Sor Socorro, que buenos momentos nos has dado!!! Te deseamos todo lo mejor. Un abrazo fuerte

    • Gracias Angélica, también ha llegado tu mensaje de felicitación. Como ves la juventud física queda lejos pero la del corazón se mantiene con el deseo de seguir sembrando el bien donde esté como lo hice en otros sitios. Merece la pena. Un abrazo.

  27. Querida Sor Socorro, Muchas felicidades!!! Me ha hecho mucha ilusión que me mandaran un mensaje para poder felicitarla, nunca me olvidaré de usted y de todo lo que me enseñó siempre con cariño y buenas palabras, aún conservo unas fotos que me hicieron mis padres vestida de comunión en el patio del colegio con usted y hoy se las enseño a mi niña y la cuento quien era mi profe. Todos los días paso por el cole porque trabajo en la guarde que hay justo detrás y me vienen muchos recuerdos preciosos. Muchas gracias por ser como es. Un besito.

    • Sonia gracia por tu recuerdo… también yo os recuerdo alegres, juguetonas, cariñosas y siempre disponibles para limpiar la clase
      . El tiempo pasa pero los recuerdos quedan. Que Mª Auxiliadora te acompañe en tu quehcer diario con esos que tienes que cuidar. Besos a tu hija. Para ti un abrazo.

  28. Querida Sor Socorro, muchas felicidades y sobre todo darte las gracias por tu cariño porque eres una persona muy especial en mi vida y en la de mis hijos.
    Muchos besos.
    Familia Adalia Delgado

    • También yo te recuerdo y compartí tu sufrimiento en algún momento… todo pasa. Y sabemos que too concurre al bien para lso que aman a Dios. Que El te acompañe y bendiga. Un saludo a tus hijos que ya estarán uno terminando al ESO y el otro en Bachillerato.
      Unidas en la oración. Gracias por tu felicitación… 90 años son muchos.

  29. También yo te recuerdo Lourdes y gocé y sufrí contigo en algún momento. Me figuro a tus hijos ya terminando la ESo y en Bachillerato. El tiempo pasa rápido. Te confío a la Virgen con todas tus preocupaciones y alegrías.

  30. Muchas felicidades Sor Socorro, muchas gracias por todo su esfuerzo y su cariño. Familia de la Iglesia Núñez

    • Aunque vuestro mensaje ha llegado días más tarde quiero agradeceros de corazón el detalle. Aunque os fuisteis a vivir lejos os seguí con mi cariño y con el interés porque a todas tus hijas le fuera bien. Recuerdo mi visita con S.Esperanza a vuestro chalet…. y la misa funeral de tu querido padre… y no digamos a tu madre. Para todos mi cariño y oración. Que la Virgen os bendiga


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: