Posteado por: ampadehesa | 11 diciembre, 2015

Operación Kilo, Juguetes y Siria

Como todos los años por estas fechas, el AMPA, organiza la “Operación kilo” y la “Operación Juguete”, con el objetivo de ayudar en estas fiestas navideñas, con una cesta de alimentos y juguetes, a las familias más necesitadas de nuestro colegio. Muchas gracias por colaborar todos los años con nosotros. No obstante, estas campañas son totalmente voluntarias y anónimas.

Por tanto, os agradeceríamos la aportación de los siguientes productos:

  • Alimentos no perecederos o que no se estropeen con facilidad (legumbres, pastas, arroz, aceite, harinas, latas, dulces navideños, café, etc.).
  • Juguetes, tanto nuevos (aunque no es necesario comprar), como usados (en buen estado).

Asimismo, este año presentamos la “Operación Siria”, con el fin de colaborar y ayudar, con mantas, alimentos infantiles, material sanitario, material escolar, etc., con una organización benéfica de apoyo al pueblo Sirio.

necesitamos para Siria

La organización se denomina Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio (AAPS). La AAPS ayuda a los refugiados que se quedaron fuera del sistema de protección, y a los desplazados del interior de Siria antes de que se conviertan en refugiados. Con el material hospitalario y sanitario enviado con el Protocolo AAPS desde 2011 a Siria, han habilitado dos hospitales. En este artículo de El Mundo se explica la ayuda desarrollada por la ONG.

Esta organización necesita los productos indicados en la fotografía:

A principios de año organizaremos una charla para que nos expliquen qué está ocurriendo en ese país. Será interesante, como lo fue el año pasado la exitosa campaña por Sierra Leona.

Para que veáis que la ayuda da sus frutos aquí os dejamos, por cierto, un vídeo que festeja algo muy grande: la erradicación del Ébola que hoy al fin ya es una realidad en dicho país. ¿Bailamos? No hay mejor razón para ello:

Más información en este enlace.

Anuncios

Responses

  1. El 29 de diciembre llevamos 10 sacos de ayuda (mantas, juguetes, material clínico, comida…) a la sede de AAPS. ¡Mil gracias a todos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: