Posteado por: ampadehesa | 7 mayo, 2015

Escuela de Verano las tardes de junio

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros que el AMPA, en colaboración con el Colegio y el Club Deportivo, va a organizar una ESCUELA DE VERANO para las tardes de
junio en las instalaciones del Colegio. Pueden participar todos los alumnos del Colegio y el
objetivo principal será reforzar, de forma divertida, el nivel de inglés de nuestros hijos. En la  escuela de verano, los alumnos realizarán actividades lúdicas y deportivas en inglés, dirigidas y organizadas por Alberto (profesor de inglés de Primaria) y con profesores de habla inglesa. Para ello, los alumnos se dividirán en grupos de edad aproximada, entre 15 y 25 alumnos, según inscripciones.

38

El horario será de 14:30 a 17:00, del 1 al 18 de junio. Los alumnos que se quedan al comedor se incorporaran directamente a las actividades, y los que no se quedan al comedor podrán incorporarse a las mismas de 14:30 a 15:00.

La escuela de verano tendrá un precio de:

• 45 euros por alumno (35 euros hermanos), para socios del AMPA (al corriente del pago anual de la cuota).
  • 55 euros por alumno (45 hermanos), para no socios del AMPA.

Aquellos que estéis interesados en que vuestros hijos participen en la escuela de verano, debéis rellenar el siguiente formulario y remitirlo a la tutora, antes del 8 de mayo de 2015 (rellenar uno por alumno que participe en la escuela). El importe de la escuela se entregará en un sobre cerrado a Sor Satur (a las 9:30 ó 16:30), del 25 al 28 de mayo de 2015.

Aquí la carta: CARTA ACTIVIDADES JUNIO