Posteado por: ampadehesa | 19 abril, 2015

Nuestra ayuda YA en Sierra Leona

Hace unos días recibimos una cariñosa carta de agradecimiento de Susan Cole, por la generosa aportación de esta comunidad educativa:

Te escribo estos breves párrafos para expresarte nuestro más sincero agradecimiento y reconocimiento por vuestra generosa ayuda a Amigos de Sierra Leona.
Gracias a la contribución y compromiso de los profesores, equipo administrativo, alumnos y los padres de Escuelas Santísimo Sacramento, hemos podido enviar un container a Sierra Leona hace pocos días, en el que se incluía material sanitario como guantes, desinfectantes, lejía, etc, alimentos no perecederos, ropa y juguetes.
Esperamos llegue a Sierra Leona en los próximos días y sea de la mayor utilidad posible para el personal sanitario y la gente que están en cuarentena.
En nombre de todos los miembros de Amigos de Sierra Leona y de los beneficiarios de la ayuda, os damos nuevamente las gracias y os mantendremos informados de la llegada de la ayuda y de las próximas campañas y envíos que realicemos
Un abrazo
Susan Cole
Amigos de Sierra Leona
Presidenta

Pues bien, a día de hoy la ayuda ya ha llegado. Nuestros amigos de la asociación Amigos de Sierra Leona lograron llenar un container con 16.000 pares de guantes desechables, 8.000 tabletas de cloro, 3.000 Kg de arroz, 70 cajas de ropa usada, 38 cajas de juguetes usados, 10 cajas de zapatos usados, más de 20 cajas de suministros médicos…, salvando las múltiples dificultades burocráticas y entregar nuestra aportación de la campaña de Navidad a las personas que lo necesitan. Ahí van unas fotos. ¡Gracias!