Posteado por: ampadehesa | 6 febrero, 2015

Centros Abiertos en Inglés Semana Santa 2015

Se ha publicado en la web institucional del Ayuntamiento de Madrid (www.madrid.es/educacion)la convocatoria de “Centros Abiertos en Inglés Semana Santa 2015”. En ese lugar se detallan las características del servicio, y los plazos de inscripción (del 5 al 19 de febrero de 2015), así como las novedades e incidencias que pudieran surgir durante esta campaña. Esperamos contar con su participación.

Recuerde que la asignación de plazas se realiza por sorteo, por lo que el orden de presentación de las solicitudes es indiferente, siempre dentro del período indicado.

Para esta campaña, le invitamos a seguirnos en nuestra cuenta Twitter @LíneaMadrid, donde publicaremos todas las novedades que se vayan produciendo en el proceso.

Estamos a su disposición en www.madrid.es/contactar, en nuestras Oficinas de Atención a la Ciudadanía (Línea Madrid), en el Servicio de Atención Telefónica 010-Línea Madrid (accesible marcando 010 desde nuestra ciudad o bien 91 529 82 10) y en nuestra cuenta de la red social Twitter @lineamadrid.”

Anuncios

Responses

  1. Yo a Maria Jesús la aprecio mucho y cuando me entere me pase llorando todo el día y espero que dios la acoja en el cielo y voy a llevar a Maria Jesús en mi corazón toda la vida x100 besos a ti MARIA JESUS TE QUIERO


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: