Posteado por: ampadehesa | 28 mayo, 2014

Verbena María Auxiliadora 2014

La final de la Champions (ay, el fútbol manda…) cambió los planes iniciales y la verbena se trasladó al viernes 23. A las 6 de la tarde empezaría tras un completísimo día de cole con fiesta incluida para los niños, día de labor para madres y padres. La previsión del tiempo era mala (después de la granizada, peor) y, fiesta sobre fiesta, la verbena sería la continuación de una fantástica entrega de trofeos por parte del Club Deportivo, con merienda de fruta y golosinas…

Con este panorama de diversión tras diversión algunos temíamos que no llegaríamos con fuerzas para la celebración de María Auxiliadora. Pero de algún sitio las sacamos porque la fiesta del viernes fue una de las grandes de la historia colegial, o al menos eso dijeron algunas veteranas. El sol resplandeció en cuanto el patio se adornó de banderitas y asomaron los hinchables y el toro mecánico. La gente seguía llegando hasta bien entrada la tarde. Las bebidas casi se agotaron y también los bocatas, las empanadas y hasta los casi 300 perritos calientes que Juanjo se cocinó durante toda la tarde. Nuestros amigos del Oratorio nos endulzaron con bizcochos y otras delicias caseras. Las chicas y chicos de 4º de la ESO estuvieron al quite ayudando en la intendencia y nos hicieron movernos del sitio al ritmo de sus gustos musicales.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Y los más valientes, que fueron muchos, lucieron sus disfraces con el consabido paseillo. Y así de guapos nos vimos:

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hubo premios para los mejores disfraces, para los mejores marcapáginas y también para los afortunados ganadores de queso y jamón en la rifa final.

Y para terminar, los espectaculares fuegos artificiales sirvieron para poner el punto final al larguísimo día en que muchos disfrutamos como nunca.

Anuncios

Responses

  1. Fue un día fantástico. Gracias a todos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: