Posteado por: ampadehesa | 1 abril, 2014

¡Y sí, seguiremos!

Este domingo celebramos el Día de la Familia. Las nubes quedaron inmóviles y no descargaron, y así pudimos compartir, además de misa, regalos, aperitivo y  juegos en una de las grandes fiestas del año, que reúne a padres, madres, niños, niñas, docentes (que también sentimos de la familia) y algún que otro abuelo. Antes de entregar los trabajos que nuestros hijos e hijas habían preparado para sus familias cantaron esta canción de Macaco. Algunos no la conocíamos y nos ha parecido bonito compartir su historia:

La iniciativa surgió de Paula, una paciente del Hospital Sant Joan de Déu de 12 años de edad, que quería hacer un videoclip en el que todos los niños del servicio de oncología cantaran y bailaran para mostrar a la sociedad que aunque están enfermos, tienen esperanza y alegría, a la vez que para animar a la población a hacer donaciones que permitan avanzar en la investigación y descubrir nuevos tratamientos contra el cáncer infantil.

Macaco cedió los derechos de la canción y grabaron este precioso vídeo:

“Hoy sabemos que lo importante es soñar, liberar nuestro inconsciente”, dice la canción. Quedaos con el tema, en breve anunciaremos el próximo concurso de marcapáginas, y va de sueños…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: