Posteado por: ampadehesa | 16 diciembre, 2013

Martes 17: ¡Chocolatada!

Chocolate-derretido-im

Recordamos que el Club Deportivo organiza mañana martes 17 a las 17.30h una chocolatada para todos. Los organizadores ponen el chocolate, y el bizcocho para mojar…

… lo pones tú.

Animaos a participar. Con vuestras tartas, bizcochos, galletas, magdalenas o cualquier vianda que queráis aportar. Una gran fiesta del deporte para acabar bien el año.

Nota: los que estáis suscritos al blog habréis leido en la notificación “martes 19”. Aclaramos y pedimos disculpas: este martes es día 17, sin duda.

Responses

1. Qué bueno, a ver si me da tiempo y preparo unos cupcakes, es decir, magdalenas para llevarlas. Gran iniciativa para hacer familia

2. ¡Qué ambientazo! ¡Y qué rico todo!
    Es verdad que con estas iniciativas se hace comunidad, parece que la combinación deporte y comida es única… Muchas gracias al Club Deportivo y a esas familias reposteras.