Posteado por: ampadehesa | 4 diciembre, 2013

Campaña de Navidad 2013: alimentos y juguetes

Operación KiloComo ya sabéis, durante el mes de diciembre, la Asociación de Padres y Madres del Colegio organiza la operación kilo, con el objetivo de conseguir alimentos que se donan a familias o instituciones que los necesitan, y además a sensibilizarnos (nosotros y nuestros hijos) acerca del problema del hambre en la sociedad en que vivimos, especialmente difícil por la situación de crisis económica.

De acuerdo con ello, durante los días 9, 10, 11, 12 y 13 de diciembre podéis traer al Colegio (portería) alimentos y productos envasados que no necesiten frío ni sean perecederos.

Así mismo, tenemos también en las mismas fechas la campaña de donación de juguetes, con la intención de hacer felices a todos los niños que por sus circunstancias familiares no puedan contar con ellos. Por ello, también os pedimos que en esos mismos días, nos tragáis todos aquellos juguetes que vuestros hijos ya no empleen y que estén en buenas condiciones y cuenten con todas las piezas.

¡Gracias por colaborar con un gesto tan sencillo¡

juguetes