Nos sumamos a esta gran iniciativa a nivel mundial. Adjuntamos la carta de Mª Pilar Salvador y animamos a participar:
Queridos amigos, solo unas letras para recordaros que esta tarde a las 19,00 horas, el Papa ha pedido, no solo a los cristianos, sino a todos los hombres de buena voluntad que nos unamos como una cadena humana para pedir por la paz, sobre todo en Siria, en Oriente medio a través de la oración y el ayuno. Os invito a unirnos a esta iniciativa de la Iglesia, según nuestras posibilidades. Sería muy hermoso que empezásemos por ser instrumentos de paz y fraternidad en familia y entre todos nuestros conocidos.
Que bueno si nos comunicamos las iniciativas que hagamos en la página www.ampadehesa.es, haríamos una preciosa cadena de sugerencias para otros, aunque también sirve cuanto quede en el secreto de nuestro corazón.
Un saludo cordial.
Mª del Pilar Salvador
Añado un artículo en el que además de mostrar las palabras de Francisco, añade el testimonio de una comunidad de monjas trapenses residentes en Siria. “Han decidido bomardearnos. (…) El premio Nobel de la Paz, ¿hará caer sobre nosotros su sentencia de guerra? ¿Más allá de toda justicia, del sentido común, de toda misericordia, de toda humildad, de toda sabiduría?”
Artículo completo aquí: http://www.salesianosdelsur.com.ar/domingosavio/?p=2380
me uno a este grito por la paz, aportemos cada uno nuestro granito de arena
me uno a esta iniciativa por la paz, intentemos cada uno aportar nuestro granito de arena, y nuestra voz al grito de la paz…
QUEREMOS PAZ PARA EL MUNDO Y QUE EN NOSOTROS SOLO REINE LA PAZ………