Posteado por: ampadehesa | 8 mayo, 2013

I Concurso de Fotografía AMPADEHESA

IMPORTANTE: SE AMPLÍA EL PLAZO HASTA EL 28 DE MAYO

La Asociación de Madres y Padres de nuestro colegio convoca la primera edición del concurso de fotografía “ESTE ES MI COLEGIO”. El objetivo es múltiple: desarrollar nuestras habilidades en el mundo de la fotografía, practicar con las nuevas tecnologías y conocer un poquito más ese espacio educativo que llamamos “colegio”.

Quién puede participar: abierto a todas las familias. Las fotos las pueden realizar personas adultas o niños y niñas.

Tema: se establece un tema titulado “Este es mi colegio”. Creemos interesante obtener un mosaico de imágenes que describa nuestro colegio desde múltiples puntos de vista. Se valorarán la estética, pero también la capacidad descriptiva, crítica, la intencionalidad.

Premios: se establecen dos premios, que se otorgarán a las familias que entreguen las dos mejores fotografías. Ganar el primer premio imposibilitará lograr el segundo.

– Primer premio: Tablet de 16 GB PIPO M3 3G Dual Core 1.6GHz con Android 4.1

– Segundo premio: Cámara Digital 5000E HD 2.7 15 MP

pipoPresecámarantación: cada familia podrá hacer entrega de hasta 4 fotografías. Serán en formato digital. El tamaño se limitará a que el lado más largo tenga como máximo 900 pixels, o bien que ocupe menos de 2Mb. La forma de entrega será a través del correo electrónico del AMPA: ampadehesa@gmail.com. Se enviará un correo por cada foto. Se adjuntará el nombre del/la  autor/a o de la familia. Dicho nombre no se publicará en el blog para garantizar el anonimato ante el jurado. Una vez fallado el premio sí se publicará el nombre de las personas ganadoras.

Fecha límite de entrega: 28 de mayo de 2013

Jurado: incluirá fotógrafos profesionales. Ellos verán las fotos publicadas en internet y emitirán su fallo, que se comunicará en el mes de junio. Avisaremos de la fecha próximamente.

Los participantes al aceptar las bases dan el consentimiento para su publicación en internet por la asociación para los fines exclusivos de la misma.

¡Gracias por participar!

Responses

1. Felicidades por la idea del concurso fotográfico y gracias por vuestra dedicación e interés durante el año. Nuestra familia entregará las fotos antes del 28, corregir en las bases lo de que se comunicará el fallo del jurado el día 18. Un saludo. Juan Carlos Martín

• Muchas gracias a vosotros por la participación. El AMPA lo construimos entre todos. Corregimos lo del día 18, gracias.

2. Como comentario os sugiero que podias subir las fotos del concurso en un album picasa o parecido y así podriamos verlas todos, seguro que son curiosas además de divertidas.
    Un saludo Luis García