Posteado por: ampadehesa | 13 abril, 2013

Feliz día del niño con el Athlético de Madrid

imagen_dia_del_nino_2013La Asociación de Madres y Padres no tiene colores futbolísticos, eso vaya por delante. Pero nos ha llegado esta información que puede ser interesante para todos:

Este fin de semana del 13 y 14 de abril el Club Atlético de Madrid  organiza un evento festivo organiza cada año en el mes de abril, donde los protagonistas son los niños de entre 0 a 12 años.

Ese día, desde por la mañana, se organizarán una serie de actividades y juegos  destinados a asegurar la diversión de los más pequeños en los aledaños del Estadio Vicente Calderón, de forma totalmente gratuita y dirigidas tanto por el Club como por las distintas empresas e instituciones colaboradoras como Danone, Samur, Coca-Cola, La Caixa, Policía Municipal de Madrid, y Ejército del Aire, entre otras.

La jornada coincidirá con el partido de Liga que se disputará a las 17:00h el 14 de Abril entre el Club Atlético de Madrid y el Granada.

Los niños menores de 12 años que quieran asistir al partido podrán hacerlo comprando una entrada por tan solo 10 €, para cualquier zona del estadio excepto las localidades VIP. Es decir, tendrán la oportunidad de disfrutar de un gran descuento para ver en acción a los jugadores y acceder de manera gratuita al Museo del Atlético de Madrid.

Aquellos niños que sean socios no abonados infantiles podrán acudir gratis a este partido retirando previamente una entrada en las taquillas del Estadio Vicente Calderón.

Para obtener más información pueden contactar con el Club a través de lo siguientes teléfonos:

• Inma o María: 91 364 27 87, Tristán: 654 42 08 08

O en las siguientes direcciones de correo electrónico: