Posteado por: ampadehesa | 4 diciembre, 2012

Navidad solidaria 2012: operación kilo y juguetes

alubias

Operación kilo

Como viene siendo habitual en el mes de diciembre, la Asociación de Padres y Madres del Colegio organiza la operación kilo, con el objetivo de conseguir alimentos que se donan a familias o instituciones que los necesitan, y además a sensibilizarnos (nosotros y nuestros hijos) acerca del problema del hambre en la sociedad en que vivimos y en un año especialmente difícil por la situación de crisis económica.

De acuerdo con ello, durante los días 10, 11, 12, 13 y 14 de diciembre podéis traer al Colegio alimentos y productos envasados que no necesiten frío ni sean perecederos.

Dona juguetesDona juguetes

Además este año, como novedad, vamos a emprender también una campaña de donación de juguetes, al objeto de hacer felices a todos los niños que por sus circunstancias familiares no puedan contar con ellos. Por ello, también os pedimos que en esos mismos días, nos tragáis todos aquellos juguetes que vuestros hijos ya no empleen y que estén en buenas condiciones y cuenten con todas la piezas.

¡Qué bueno es dar ilusión y esperanza con un gesto tan sencillo¡

Gracias.