Posteado por: ampadehesa | 28 octubre, 2012

Resultado reunión con Serunión

El pasado día 3 de octubre nos reunimos algún vocal de la Junta del AMPA, una madre, Dirección y la empresa contratada para la alimentación de nuestros hijos, Serunión. Trasladamos aquí un resumen de lo comentado en dicha reunión, que ya se explicó en la Asamblea del pasado jueves:

1º- La explicacion a la cuestión de la palabra CONGELADA que aparecía en el mes de Septiembre: Serunión fue muy claro, para toda comida que lleve carne picada y sus derivados les esta prohibido usarla de manera fresca con lo que tienen que manipularla de manera congelada y el que apareciera en el menú es una ERRATA que no volverá a aparecer.

2º- Ante la opinión vertida por una madre de que los menús tenían MUCHOS HIDRATOS y que tendrían que ser mas equilibrados, Serunion contestó que los menús son estudiados para todo el año con lo que van escalonando en cada trimestre y variando de tal manera que los niños estén bien alimentados DE FORMA EQUILIBRADA EN EL CURSO ESCOLAR COMPLETO.

3º- Ante la opinión acerca de que LA CANTIDAD DE COMIDA ES ESCASA: a esto lo que nos han indicado es que en Septiembre vienen de vacaciones con un poco “trastocado” el tema de las comidas y demás y para no tirar comida lo que hacen es EQUILIBRAR LOS MENÚS POCO A POCO a poco para que no se tire comida de manera exagerada y que la persona/niño  QUE QUIERA REPETIR LO HACE sin problemas, este punto es importante para que informemos a todos los padres/madres que pueden hacerlo.

4º- Se le ha pedido a Serunion que TRIMESTRALMENTE nos mande UN CHECK de como van los niños en el comedor, con ayuda de las cuidadoras y las personas del centro que estén destinadas en el comedor.

5º- También se ha expuesto que para los niños un poco mas mayores se realice el LAVADO DE DIENTES y va a estudiarse a ver si es factible por parte del centro ya que no hay mucho tiempo y la organizacion para hacerlo también es dificultosa.

6º- La mamá que asistió a la reunión también nos dijo que nos iba a mandar un correo para que se viera la posibilidad que la gente de Serunion que está destinada al comedor pudiera hacer alguna actividad sin que con ello suponga mas coste y explique un poco cómo hacerlo.

En la barra de enlaces de este blog tenéis el de Serunion-Educa. Ahí se pueden descargar los menús. Por otra parte, animamos a canalizar las quejas o sugerencias a través del AMPA. Para ello podéis enviar un correo a la dirección de la Junta (ampadehesa@gmail.com), comentar este u otros posts, o hablar con los vocales de la junta o delegadas de curso. Se realizarán tantas reuniones con Serunión como sean necesarias. Creemos importante mejorar la comunicación con esta empresa.

Datos de la delegación de Serunión en Madrid:
Pol. Ind. Leganés
C/ Esteban Terradas, 8
28914 Leganés, Madrid
T. 914 81 10 53
F. 914 81 10 55
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: