Posteado por: ampadehesa | 29 mayo, 2012

Verbena María Auxiliadora

El pasado sábado 19 celebramos la clásica Verbena organizada por el AMPA en honor a María Auxiliadora. Aunque no pretendemos hacer una crónica detallada de la jornada sí queremos dejar constancia de momentos magníficos:

El viernes contamos con la inestimable ayuda de los chicos y chicas de 4º de la ESO. Ayudaron a colocar las banderitas y luces el viernes, y el sábado a descargar la barra de bar, los hielos, las bebidas, el concurso de disfraces, la música…

Ahí está algo del ambiente festivo del día previo:

Paseando por el patio

El sábado llovió. Menudo chaparrón… eso sí, exactamente mientras se celebraba la misa. A la salida, despejó, se secó el suelo y se montó en un minuto el gran despliegue de hichables de este año. Un toro hinchable para los pequeños:

… y un toro un poco más pequeño y algo más movido, para los medianos:

Toro

Al futbolín de siempre se sumó un futbolín humano que hizo las delicias de pequeños y sobre todo de grandes…

futbolín humano

El tradicional concurso de disfraces de los niños premió a los protagonistas del Mago de Oz, a un estupendo Monstruo S.A. y un original Velázquez. Éstos recibieron un regalo de premio. Y este año la invitación al disfraz (con consumición incluida) se extendió a los adultos que se atrevieron a celebrar con alegría y poca vergüenza la fiesta. Ahí dejamos una fotografía para la posteridad: Sor Mª Pilar, Popi (presidenta de la Junta del AMPA) y Rosa.

Fuerzas vivas

Rifamos el tradicional jamón y queso. Se repartieron más bocatas, cervezas y refrescos que nunca. Las bebidas que sobraron quedaron, como se viene haciendo otros años, para los Pequeños Deportistas del siguiente sábado, organizado por el Club Deportivo. Al final de la fiesta, los fuegos artificiales sobre un cielo fresco y despejado pusieron el punto final a un día increíble.

Gracias a todos por vuestra participación, a los padres y madres que ayudaron a montar todo esto, a las sores en la logística, a los chicos y chicas de 4º de ESO, y otros agregados que arrimaron el hombro para el montaje y desmontaje de la fiesta. Aprovechamos la ocasión para destacar y agradecer a los animadores del oratorio su participación en la fiesta de María Auxiliadora. También mencionar su esfuerzo durante todo el curso dedicando los domingos a los chavales de nuestro cole en el oratorio. Desde aquí nuestro agradecimiento y nuestro ánimo para que continúen con esa estupenda labor.

Feliz día de María Auxiliadora.

Anuncios

Responses

  1. Qué bien lo pasamos, a pesar de la lluvia pudimos disfrutar del día. Que foto más divertida, la Directora está total.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: