Posteado por: ampadehesa | 14 diciembre, 2011

Actividades del AMPA en Navidad

Recordamos algunos de los próximos hitos promovidos por vuestra Asociación de Madres y Padres en estos días cercanos a la Navidad:Concurso de Tarjetas Navideñas 2011

Hasta el día 16 se pueden entregar los alimentos de la Operación Kilo organizada por el AMPA. Agradecemos vuestra generosidad. Podéis ayudarnos los padres que queráis el mismo día 16 por la tarde a clasificar y repartir lo recogido. Esto se repartirá entre las familias que más lo necesitan, de dentro y fuera del colegio. Recordamos que si conocéis a alguien en esta situación, no os dudéis en poneros en contacto con la Junta del AMPA o con Dirección del Colegio.

El mismo día 16 finaliza el plazo para entregar el dinero recaudado de la Lotería y en su caso las papeletas no vendidas. Os animamos a pedir si queréis más para vender o para vostros mismos. Ya os contaremos cuánto se recauda. ¡Que este año vuelve a tocar!

El día 20 entregaremos los calendarios de María Auxiliadora del próximo 2012.

El día 21 disfrutaremos del clásico festival de villancicos para Infantil y Primaria, con la llegada de los Reyes Magos que harán entrega de los regalos que les pedimos desde la Junta del AMPA. Asimismo se hará entrega de los premios a las mejores Tarjetas de Navidad. El jurado se reunió ayer y… ¡Son todas fantásticas!, muchas gracias a los participantes.

El día 22 finaliza el año en el cole con el festival de villancicos de ESO y entrega de notas.

¡Feliz Navidad!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: