Posteado por: ampadehesa | 10 noviembre, 2011

Lista de correo AMPA

Como se habló el otro día en la Asamblea General, desde el AMPA os invitamos a que nos facilitéis vuestra dirección de correo electrónico con la correspondiente autorización para poder usarla con fines relacionados estrictamente con las actividades del AMPA.

El colegio ya tiene esta lista, pero no nos la puede dar por la ley de protección de datos. Es necesario que todos los que queráis estar informados por correo electrónico de las iniciativas que vayan surgiendo desde el AMPA nos hagáis llegar la autorización FIRMADA. Bien en papel o bien escaneada y enviada por correo electrónico a ampadehesa@gmail.com .

La lista de correo servirá para comunicaciones ágiles y directas de la Junta del AMPA al resto de asociados. Se tratará de información que no merece la pena trasladar mediante circular física a través de los niños, pero quizá tampoco colgar en la web.

Por ejemplo: recordatorios, sondeos de opinión sobre iniciativas de los padres, petición de ayuda para alguna actividad, información interna de la asociación (ej. actas, datos económicos…),  etc.

Os adjuntamos el formulario que se repartió en la Asamblea.

Correos electrónicos AMPA.